Blog / Noticias


OSC invitan a usuarios de hacesfalta a sus cursos

30/08/2002

Foto Urgemed. Curso de primeros auxilios.

Se trata de la agenda de próximos cursos y talleres relacionados con la salud, la comunicación y los derechos humanos.
URGEMED ofrece capacitación en servicios médicos

Profesionales en Servicios de Urgencias Médicas, (Urgemed) invita al público interesado en ofrecer voluntariamente asistencia clínica, atención médica u hospitalaria a su “Curso de Técnico en Urgencias Médicas-Básico”.

Las sesiones de capacitación iniciaron este 31 de agosto y se llevarán a cabo los sábados de las 9:00 a 14:00 horas hasta mayo del 2003 en las instalaciones de la Universidad de la Américas.

La fecha límite de inscripción es el próximo 7 de septiembre y tiene una cuota de recuperación de mil pesos. Mayor información al número telefónico 5283 9049 o visite la dirección electrónica de URGEMED.

Taller “Educación para la Paz y los Derechos Humanos”

La Asociación Mexicana de las Naciones Unidas impartirá gratuitamente el Taller “Educación para la paz y los derechos humanos” para que los participantes obtengan conocimientos que les permita incorporar a su trabajo cotidiano contenidos y experiencias de educación en valores relacionados con la paz y los derechos humanos.

Este taller se llevará a cabo los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas e inició este 31 de agosto. Se otorgará Diploma a quien cumpla con el 80 % de asistencia y puntualidad. Informes e inscripciones al número telefónico 5664 4549 o a la dirección de correo electrónico epdh@terra.com.mx con Evangelina Palomar.

Fundación Merced iniciará ciclo de conferencias y talleres

La Fundación Merced, A.C. invita al público en general a su ciclo de conferencias y talleres que iniciará este 4 de septiembre con la Conferencia “Cómo somos ante la mirada del mundo; el reto de la comunicación”.

Las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Fundación Merced en la colonia Santa María la Ribera. El costo de las conferencias es de 125 pesos y, de los talleres de 480 pesos.

Informes y confirmaciones con Leticia Martínez Gil al número telefónico 1946 0424. Cupo limitado.

Médica Sur y la UNAM invitan a médicos a sus cursos de especialización

La Fundación Clínica Médica Sur y la UNAM ofrecen a médicos sus cursos de especialización Residencia en radiología e imagen (3 plazas); Residencia en medicina del enfermo en estado crítico (3 plazas), y Residencia en medicina interna (12 plazas).

Los cursos iniciarán en marzo de 2003. Mayor información comuníquese a la Dirección Académica Fundación Clínica Médica Sur a los números telefónicos 5424 7294 (antes de las 16:00 horas) y 5606 6222 extensiones 4119 y 3206 (ante de las 17:00 horas), ó vía correo electrónico a jlizardi@medicasur.org.mx y lguevara@medicasur.org.mx

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios