Blog / Noticias


“Foro Regional de Fomento para Organizaciones de la Sociedad Civil”

16/02/2011

..

Fundación Nosotros los Jóvenes invita.
¡Asiste!
La Fundación Nosotros los Jóvenes A.C. y el Museo Memoria y Tolerancia A.C., promueven y fomentan las causas sociales en México, uno de estos esfuerzos es el trabajo conjunto para realizar los “Foros Regionales de Fomento para Organizaciones de la Sociedad Civil” un espacio de vinculación entre las organizaciones de la sociedad civil y las diferentes entidades Donantes que hacen posible el desarrollo de las causas.



Por lo anterior, las organizaciones convocantes invitan a este evento donde será la presentación exclusiva de: “Guía para la Sustentabilidad Financiera de las Organizaciones de la Sociedad Civil”, un mapeo Nacional e Internacional de Convocatorias, apoyos y estímulos para las OSC 2011.



Un trabajo de investigación de más de 350 convocatorias desarrolladas con la información estratégica para la recaudación de fondos, como fechas de convocatorias, requisitos, montos de apoyo, datos de contacto, temáticas de la convocatoria, toda esta información disponible en la guía que estará a la venta exclusiva en el foro (Costo guía: $320).


El Foro se realizará el próximo viernes 18 de Febrero del 2011, en el Auditorio del Museo Memoria y Tolerancia Ubicado en Av. Juárez SN, Plaza Juárez en el Centro Histórico (frente al hemiciclo a Juárez), en punto de las 9:00 hrs.

Para confirmar su asistencia escriba al correo: alemmh@hotmail.com, en donde recibirá el formato de registro. ENTRADA GRATUITA * cupo limitado.



Panelistas: Instituto Nacional para el Desarrollo Social, Dibujando un Mañana, Fundación ADO, Secretaria de Desarrollo Social de Nuevo León, Fundación Pfizer México, Instituto Mexicano de la Juventud, Filantrofilia, Fundación Dr. Simi, Compartamos Banco y la Comisión Nacional para el Desarrollo de los pueblos indígenas.

HacesFalta Cemefi

 

Este post no admite comentarios