Formación


Una reflexión de los temas relacionados con el Voluntariado y el COVID-19

30/03/2021

El Centro de Información de Filantropía y Responsabilidad Social (Cifres) del Cemefi te invita a leer "Voluntariado 2030: Nuevos Paradigmas"


 La pandemia del COVID-19 ha enfatizado cómo los Voluntarios como agentes de cambio brindan la acción práctica que genera esperanza y resiliencia, mejora vidas y fortalece a las comunidades. La pandemia ha provocado el aplazamiento de la Conferencia Mundial de Voluntariado de IAVE, organizada por la Emirates Foundation en Abu Dabi, de octubre de 2020 hasta el otoño de 2021. Sin embargo, el tema de la conferencia elegido para el 2020 “Haciendo Voluntariado juntos para facilitar el cambio y crear un mundo mejor” nunca fue más relevante o más real.



Como parte de los preparativos para la conferencia, la Emirates Foundation acordó apoyar la redacción de siete documentos de contexto sobre los subtemas de la conferencia. Este proyecto ha continuado con el fin de brindar una mayor reflexión de los temas, particularmente los relacionados con el Voluntariado y COVID-19, y para permitir una mayor difusión de conocimientos que agregarán valor a quienes apoyan y desarrollan el Voluntariado en todo el mundo.


Para esta y más literatura escribe a: cifres@cemefi.org 



HacesFalta Cemefi