Formación


Conoce la nueva sección de Formación

21/01/2020

 Buscamos fortalecer con talleres y foros a las organizaciones de sociedad civil.


 El tercer sector evoluciona a un ritmo muy rápido y demanda más herramientas, estrategias y profesionales cada vez más especializados. Las posibilidades son enormes  y el usuario se suele perder en un mar virtual de ofertas sin saber qué es lo que más le conviene. La página www.hacesfalta.org.mx lanza una nueva sección de FORMACIÓN con el objetivo de orientar y fortalecer a las organizaciones de sociedad civil y a sus empleados.


La nueva sección está orientada tanto a organizaciones como a las personas que trabajan dentro del universo de la sociedad civil, y buscamos fortalecerlos con talleres,  foros y conferencias.


Esta nueva sección nace de la idea de darles un mejor servicio a nuestros usuarios y tratar desde el Cemefi  la creciente oferta formativa en el marco de la sociedad civil organizada.


Si eres una organización fortalecedora de sociedad civil y usuaria de www.hacesfalta.org.mx, envíanos la información de los talleres y foros que proporcionan a hacesfalta@cemefi.org para publicar en nuestra sección de Formación.


HacesFalta Cemefi