Historias de Voluntariado


Verónica cuenta su historia como voluntaria

Autor/a
País
México
Provincia
Ciudad de México

Es una historia de

La página de voluntariado www.hacesfalta.org.mx me ayudó a ser parte de un voluntariado.
"Mi nombre es Verónica y poder colaborar en un voluntariado, fue a nivel personal un gran logro por el valor y servicio a los demás que se aplica de manera directa; éste es uno de los objetivos personales que tenía por cumplir.
Considero que este aprendizaje debe extenderse a toda la sociedad comenzando con nuestros núcleos más cercanos y con ello poder afianzar esta solidaridad que se encuentra intrínseca en los mexicanos y que debemos extender a las nuevas generaciones a través de una colaboración motivada y organizada.
Considero que tienen una gran tarea, pues tienen en sus manos el poder organizar a tantas manos con la capacidad de ayudar en todo tipo de programas; los cuales bien ejecutados y organizados pueden tener resultados óptimos en circunstancias del día a día o en eventos de gran impacto o sea en momentos de caos o emergencias.
Me encantaría poder tener capacitación e invitar a mis familiares y amigos a ejecutar por lo menos una actividad en la que puedan ser participes del sentimiento de que las pequeñas acciones son tan valiosas y su gran repercusión positiva a nivel personal que se logra con el voluntariado".
Verónica Campos
Voluntaria

¿Quieres ser voluntario(a) o quieres convocar voluntarios? Regístrate en www.hacesfalta.org.mx
Cuéntanos tu experiencia de voluntariado en la sección de HISTORIAS


 
 

OPORTUNIDADES

Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD