Historias de Voluntariado


Conoce mi experiencia como voluntario

Autor/a
País
México

Es una historia de

Me convertí en voluntario a través del portal de www.hacesfalta.org.mx
A través del portal de Hacesfalta realicé mi voluntariado en la Reunión Anual 2018 del Cemefi.

Todas mis dudas se despejaron al día siguiente al llegar a la reunión, el acceso fue rápido sencillo y al ingresar a la sala de voluntarios el calor y buena actitud de los demás me motivo y lleno de energía, salude a las compañeras voluntarias y al equipo Cemefi quienes se convirtieron en buenas amigas.

El primer taller en el que participe fue Innovación Social, el exponente una persona muy inteligente y amigable, entre las ventajas de ser voluntario es que te permite lograr una amistad en tan solo unas horas con las personas que participas, actualmente sigo en contacto con él.

Fue tan emocionante y enriquecedor que el primer día acabo sin darme cuenta, de no ser por los aperitivos de la cena que servían los meseros no me habría dado cuenta de la hora.

El segundo y tercer día eran aún más interesantes, puedo escribir un libro sobre todas las experiencias pero lo resumiré con la palabra “Genial”, el evento tenía que finalizar del mismo modo que comenzó, de una manera excepcional y la comida de aniversario fue la mejor manera de hacerlo.

Ya no quería irme al conocer a tan divertidas personas como Ana, Alma, mis compañeras voluntarias y todos los exponentes e integrantes de la familia Cemefi, pero el hecho de saber que volveré me reconforta.

El ser voluntario es dar tu tiempo y habilidades para cumplir un objetivo y a cambio te llevas mucha experiencia y buenos amigos.

Luis Alberto Nava Núñez

¿Quieres ser voluntario(a)? Regístrate en www.hacesfalta.org.mx


 
 

OPORTUNIDADES

Visita hacesfalta.org.mx empleo

PUBLICIDAD