Dejo buenos recuerdos
- Autor/a
- Kristin Storaker
Es una historia de
Kristin Storaker
Tiempo en Guayaquil: Desde agosto de 2004 hasta abril 2005.
He trabajado como profesora de ingles en el colegio Leonidas Proaño, Isla Trinitaria. Fue súper chévere. También he trabajado dos semanas en Centro Creer Paraíso, en el aula de los sordos, también fue una experiencia muy buena. Y al final estoy trabajando en la escuela vacacional en varias escuelas en la zona Norte. Lo que me encanta.
Antes de venir a trabajar como voluntaria, creía que era más fácil ver los resultados del trabajo que hacemos. Pero mi experiencia es que no es muy fácil ver los resultados del trabajo que hacemos nosotros como voluntarios. Pero creo que a los niños y jóvenes han tenido un tiempo bueno con nosotros. Puede ser que han experimentado un tiempo muy lindo con nosotros y eso es para mí, lo más importante.
Y ahora, muy pronto voy a regresar a Noruega, y las maletas están llenas de unos recuerdos muy buenos y algunos no tan buenos.
Por eso, estoy muy orgullosa de haber sido un parte de este trabajo que puede producir algunos buenos recuerdos en los niños, que viven en un ambiente bien diferente de mi en Noruega y que tienen días muy difíciles aquí.
http://www.misionalianza.org
En el año de 1994, Misión Alianza Noruega llega al Ecuador con el fin de contribuir a que grupos de poblaciones en riesgo, específicamente en las zonas marginales de Guayaquil, logren empoderarse de sus propios procesos de desarrollo, mediante el trabajo en conjunto con nuestra organización, regido por los vectores de solidaridad, diaconía y justicia.