Mi voluntariado en Ecuador, Febrero 2007
- Autor/a
- Valeria Antih
Es una historia de
Valeria Antih
Fui realmente feliz y plena durante el tiempo que tuve el honor de vivir en Ecuador. De aquí me llevo amigos entre los voluntarios, entre la gente de aquí y entre tantas otras personas que se cruzaron en mi camino. Me llevo experiencia, sabiduría, anécdotas, fe y millones de recuerdos. Me he convertido en una nueva persona.
La organización FEVI es muy especial ya que funciona de una forma distinta al resto de las organizaciones que simplemente organizan “Work Camps”. El trabajo que hacen es constante y maravilloso, en el día a día y cada vez intentan llegar mas lejos y a mas personas con sus proyectos. No se toman vacaciones, FEVI y sus voluntarios trabajan 365 días al año.
He aprendido muchas cosas nuevas, demasiadas para ser enumeradas y demasiado profundas como para ponerlas en palabras. El aprendizaje de este mes me acompañará el resto de mi vida y me será de ayuda en cada día de la misma.
Gracias a todos los integrantes de FEVI, (staff y voluntarios) a Miriam, Patricio, Veronica, Lucia, Maria Teresa. Gracias a la comunidad de Lumbisi y de Cumbaya, a Lupita. Fernanda, Sylvia, Jenny y de todo el Ecuador por cambiar mi vida para siempre. Y gracias a Subir al Sur de la Argentina por la guía recibida para lograr encontrar mi propio camino.