Como voluntaria he crecido y conocido mucha gente valiosa
- Autor/a
- GUADALUPE TAPIA MAISTERRENA
Es una historia de
GUADALUPE TAPIA MAISTERRENA
El haber empezado mi voluntariado cambió radicalmente mi vida porque ahora me siento útil, he crecido, he conocido mucha gente valiosa de la que me he rodeado y he aprendido muchas cosas.
Dentro de todo el aprendizaje que he tenido es que el dar sin esperar recibir nada a cambio nos da verdaderas satisfacciones porque ha llenado mi tiempo con cosas que valen la pena.
El reconocer que mi trabajo se ha convertido en una parte importante para lograr mejorar las cosas en nuestro México es, al día de hoy, lo que me da cuerda para seguir con mi trabajo voluntario. He tomado conciencia de que este trabajo sirve como factor de cambio para mejorar mi país y sobre todo, para ser mejor persona.
Además de ser voluntaria, la capacitación que he recibido por parte de mi institución me ha ayudado a crecer profesionalmente y aprender que en México, con pocos recursos, podemos desarrollar programas de gran impacto, sólo se necesitan ganas y asumir el compromiso de que todos tenemos que hacer algo para lograr que las futuras generaciones tengan un mejor país en donde crecer.