Dos buenos resultados para ser voluntario
- Autor/a
- Angela Susana Ramírez Román
Es una historia de
Angela Susana Ramírez Román
Hola amigos, sólo deseo compartir con ustedes dos situaciones conmovedoras que fueron resultado del compromiso que tienen los voluntario en Casa Hogar para Ancianos "El Sagrado Corazón", A.C.
Primero, en una posada organizada por voluntarios un señor que siempre estaba callado y molestaba a sus compañeros, fue invitado a quebrar la piñata, al momento de romperla sus ánimos y alegría se reflejaron en todo momento, se tiró al suelo a recoger la fruta, fue realmente un milagro de Navidad.
Por último, el pasado diciembre en una visita que nos hicieron voluntarias de la Cruz Roja para la Posada de los Adultos en Plenitud, una voluntaria se disfrazó de Santa Claus, cuando llegó con una señora, ésta le dijo llorando, yo creía que Santa Claus solo venía con los niños, estoy muy contenta de que no se olvide de nosotros.
Fueron dos situaciones muy conmovedoras, visitantes y miembros del patronato de la institución jamás olvidaremos la alegría que puede causar el esfuerzo desinteresado de los voluntarios.