Proyecto de vivienda que no sólo se limitó a ello
- Autor/a
- Carlos Lozano Bello
Es una historia de
Carlos Lozano Bello
La primera vez que decidí colaborar en un proyecto social descubrí grandes oportunidades y capacidad para realizarlas. Tuve la oportunidad de ser representante de mi condominio que quizás para muchos sea algo común, pero en este caso se logró contagiar a toda la comunidad no solo del condominio donde resido, sino de los condominios cercanos con proyectos tales como:Limpieza de todas las áreas, retiro de chatarras, colocación de herrería para protección en accesos, alumbrado, mantenimiento de áreas verdes y estandarización de construcciones.
Se logró todo esto realizando convivíos entre la comunidad, para adquirir fondos y se llevaban registros y aclaraciones exactas de las aportaciones correspondientes a cada condominio.
Convocábamos también a las actividades deportivas asistidas por representantes del gobierno y realizábamos interescuadras con los demás condominios.
El resultado de esto es que esta comunidad se ha conservado con tales aportaciones hasta por 10 años. El motor de todo esto para mi es ver como muchas personas aun me hacen saber que su proyecto de vivienda no sólo se limitó a ello sino a tener un entorno lleno de amistad y tranquilidad. Gracias a una excelente administración y liderazgo.