Home CONTACTANOSPREGUNTASQUIENES SOMOS
estás en: Foro/consultar mensaje
Mensaje en el foro
Asunto  Organización: Doctor Payaso
Autor José Saénz
e-mail jsaenz@gmail.com
Fecha 06/08/2018
Mensaje largo Hace unos segundos vi publicada la vacante de Doctor Payaso en este portal y me surge una interrogante: ¿Es correcto que las organizaciones ofrezcan un porcentaje de lo recaudado a sus procuradores de fondos? Siempre he creído que los procuradores de fondos deben recibir un sueldo proveniente de la organización y no que este se complete de lo recaudado. Ojalá alguien pueda explicarme a detalle. Noté que la descripción de la vacante dice: Título Procurador de fondos internacionales Descripción Recaudar fondos para nuestra institución que cuenta con todas las herramientas para lograrlo. Abiertos a platicar del porcentaje asignado a tus honorarios, del total recaudado
RESPONDER
Asunto  Re:Organización: Doctor Payaso
Autor Irma Leticia Rosado
e-mail irmaross51@gmail.com
Fecha 27/08/2018
Mensaje largo José, Tengo más de 35 años de experiencia trabajando con organizaciones sin fines de lucro nacionales e internacionales en la creación de nuevos proyectos sociales, desarrollo institucional y recaudación de fondos. Estoy certificada por la Asociación Fronteriza de Filantropía EU-MEX, la Fundación Vamos México, el Foundation´s Center, N.Y., entre otros. Soy un miembro vitalicio y fui premiada con una beca de Ashoka Emprendedores Sociales, A.C (1991) capítulo México y América Central y también fui entrenada por el PNUD en ingeniería social. En la actualidad muchas asociaciones civiles ofrecen dar "comisión" hasta de un 15% del total del monto recaudado. De acuerdo al código de ética de la Asociación Fronteriza de Filantropía para las personas dedicadas a recaudar fondos dictamina que los donantes desean que su dinero sea aplicado 100% en el programa o proyecto al cual están apoyando y no en "comisiones". Quienes quieran contratar a un recaudador de fondos debe considerar que este es un puesto clave para el desarrollo institucional. Para aquéllas organizaciones que no tengan recursos para hacer una contratación de personal, pueden contratar asesoría para investigar posibles donantes, preparar las solicitudes de fondos con los documentos requeridos para aplicar por los financiamientos. Enviar solicitud en tiempo. Espero que mi experiencia aclare tus dudas
RESPONDER
Mensajes en Facebook