Home CONTACTANOSPREGUNTASQUIENES SOMOS
estás en: Foro/consultar mensaje
Mensaje en el foro
Asunto  BECAS Taller para jóvenes
Autor Fundación Jóvenes de México, A.C.
e-mail jovenesdemexico@hotmail.com
Fecha 18/07/2018
Mensaje largo Hola tenemos Becas para nuestro Taller "Creando mi primer Empresa" dirigido a jóvenes de entre 18 a 29 años de edad. Se realizará en la zona centro de la CDMX. También buscamos voluntarios para nuestra Campaña para prevenir la Violencia contra la Mujer. Si alguien desea donar para continuar concientizando a más jóvenes estudiantes sobre las consecuencias de la violencia contamos con recibo deducible y cluni. Fuimos afectados en nuestras oficinas por los sismos, pero seguimos trabajando en alianzas. Gracias por leernos.
RESPONDER
Asunto  Re:BECAS Taller para jóvenes
Autor Alejandra Mentado Basilio
e-mail mentadoale@gmail.com
Fecha 24/07/2018
Mensaje largo Hola, Soy Alejandra Mentado, región Montaña del Estado de Guerrero. Me gustaría asistir uno de sus talleres, yo trabajo con jóvenes y también con mujeres victimas de violencia, llevó más de 5 años en esto pero desafortunadamente ha sido complicado porque estamos en una zona marginada con un indice de 87.1 de rezago social. Estamos ubicados en la comunidad de Ayotoxtla, municipio de Zapotitlán Tablas, hablantes de la lengua mè'phàà una zona con alto indice de violencia. Ojalá podamos participar con ustedes, tengo 28 años de edad. Saludos y abrazos, Ale
RESPONDER
Autor Frida Vega
e-mail fa.vr@live.com.mx
Fecha 10/08/2018
Mensaje largo Hola! Soy estudiante de psicología social y me gustaría colaborar como voluntaria para la campaña sobre la prevención de violencia contra la mujer, sin embargo también me gustaría tener más noción de dicho proyecto es así que de la manera mas atenta te pido me brindes más información. Excelente noche!
RESPONDER
Autor ymca
e-mail liderazgojuvenil@ymcacdmex.org.mx
Fecha 28/08/2018
Mensaje largo Hola me puedes ampliar información del lugar y becas que ofreces para jóvenes, mil gracias
RESPONDER
Autor Yedani
e-mail yedani_guerra@outlook.com
Fecha 31/08/2018
Mensaje largo Hola, me gustaría obtener más información del taller. Gracias
RESPONDER
Mensajes en Facebook