Home CONTACTANOSPREGUNTASQUIENES SOMOS
estás en: Foro/consultar mensaje
Mensaje en el foro
Asunto  AGRADECIMIENTO A FUNDACION DAME LA MANO, A.C.
Autor MUNICIPIO DE MONTERREY, NVO. LEON
e-mail atencionsocial@mty.gob.mx
Fecha 15/07/2010
Mensaje largo Queremos hacer publico el agradecimiento infinito a Fundación Dame La Mano, A.C. y a todo su personal por el enorme apoyo humanitario que nos brindaron con motivo del Huracán Alex que nos golpeo en pasados días ya que recibimos de esta fundación no solo su mano amiga sino mas de 4,000 despensas, ropa, agua embotellada, medicamentos, cobijas y otros apoyos más. En nombre de toda la población de Nuevo León les damos las gracias y esperamos que siempre sigan con ese apoyo desinteresado que brindadn cuando es neceario en especial a la Dra. Nora Toledo por su generosidad y apoyo inmediato.
RESPONDER
Asunto  Re:AGRADECIMIENTO A FUNDACION DAME LA MANO, A.C.
Autor Macaria Gonzalez Moreno
e-mail ositabella86@hotmail.com
Fecha 25/07/2010
Mensaje largo Que bueno que organizaciones como estas siempres están pendientes de quien lo nesesita en mi caso me siento muy contenta y agradecida pues fui una ade las victimas de "ALEX" el uracan que nos golpeo en Nuevo Leon y a travez de la cruz roja recibi la despensa de esta organizacion dame la mano ademas de cobijas y medicamentes. Ojala nunca dejen de ayudar a quine mas lo nesesita y un enorme aplzuaso apar todos ellos en nombre de mi familia, amigos y conocidos que recibimos este apoyo de dame la mano. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA CON MUCHO MAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
RESPONDER
Asunto  Re:AGRADECIMIENTO A FUNDACION DAME LA MANO, A.C.
Autor Margarita Montoya Garza
e-mail caritafeliz67@hotmail.com
Fecha 18/08/2010
Mensaje largo Hijole, pues como decir y expresar el agradecimiento que cientos de personas recibimos de esta organización?, la verdad se fajaron como los buenos apoyandonos no solo trayendonos alimentos como despensa, sino que tambien nos apoyaron con agua, medicamentos y tantas cosas mas, sobre todo y lo que mas vale es que con sus manitas apoyaron a salir a la gente de sus casas inindadas y acabadas. Nos conmovio en todoto el corazon ver como uno de sus dirigentes con todo y que se rompio una mano ayudando a una ancian, aun asi continuo haciendo labores de rescate de otras familias. Para esta fundacion las mas amplias de las bendiciones de mi parte familia y habitantes de mi municipio pues binieron de tan lejos para apoyar a desconocidos y la verdad se les agradece, su apoyo fue perron como decimos aca en monterrey y para los que habaln mal de ustedes, que se la bañen, ellos no saben nada de apoyo a otor. Que diosito los vendiga siempre. Su amiga para siempre Margara
RESPONDER