¡Ups! la información a la que quieres acceder ya no está disponible. Echa un vistazo a las siguientes oportunidades relacionadas con tu búsqueda que también te pueden interesar.

OPORTUNIDADES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lic. en psicología con maestría ( cursando o concluida).

Lic. en psicología con maestría ( cursando o concluida).

Acompañamiento psicológico a cuidadores de niñas y niños en situación de vulnerabilidad. 1 vez a la semana en línea (zoom), por periodos de 12 sesiones con posibilidad de extender. Detección de fa...

DEI Comunidad, A.C.
Virtual
Filantropía y voluntariado

Me interesa
Preparación de kits de despensa para emergencias 2026

Preparación de kits de despensa para emergencias 2026

En CENACED estamos preparando kits de despensa para fortalecer nuestra capacidad de respuesta ante futuras emergencias y desastres. Buscamos personas voluntarias que deseen participar en una jorna...

CENACED
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Asistencia social y atención a desastres

Me interesa
Voluntariado en marketing y comunicación digital

Voluntariado en marketing y comunicación digital

Convocatoria Voluntariado en Marketing y Comunicación Digital Generalidades Nombre de la posición: Voluntario/a en Marketing y Comunicación Digital Reporta a: Dirección de Planeación y Program...

Clínica del Pueblo "Anna Seethaler", A.C.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Filantropía y voluntariado

Me interesa
Adapta un centro educativo para ofrecer mejores oportunidades a niños indígenas chiapanecos.

Adapta un centro educativo para ofrecer mejores oportunidades a niños indígenas chiapanecos.

Vas a tener la oportunidad de adaptar un salón y unos baños para que estudiantes chiapanecos tengan mejores oportunidades y calidad en su educación. Se va a pintar, impermeabilizar, adaptar luz, a...

Fundación Raíces con Causa
Huixtán, Chiapas
Desarrollo social y económico

Me interesa
Voluntariado ecológico y comunitario en dehe mahetsi

Voluntariado ecológico y comunitario en dehe mahetsi

En DEHE MAHETSI te ofrecemos más que solo tareas: vivirás una experiencia de aprendizaje y colaboración junto a una comunidad comprometida con la ecología, el desarrollo comunitario y las tradiciones.

Nuhusehe Educación y Desarrollo, A.C.
El Cardonal, Hidalgo
Medio ambiente y protección animal

Me interesa
Voluntades trascendiendo 2026

Voluntades trascendiendo 2026

CONVOCATORIA DE VOLUNTARIADO: Voluntades Trascendiendo 2026 Buscamos personas comprometidas con la transformación social para respaldar procesos comunitarios basados en la salud como derec...

Trascendiendo con resilencia y dignidad, A.C.
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Derechos humanos y civiles

Me interesa
Visita hacesfalta.org.mx voluntariado

PUBLICIDAD

Voluntariado